"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

lunes, 16 de julio de 2012

URGENTE! Entraron a la casa de APDH La Matanza


Compañer@s:

Siendo las 22.32 hs del domingo 15/07 nos enteramos que entraron a la casa APDH (Peribebuy y Almafuerte, San Justo), aún no sabemos con qué fines. Pero conociendo la labor que encaran a diario los militantes por los DDHH de esta Casa, debemos estar alertas y unidos ante cualquier intento de amedrentar la lucha cotidiana de los compañeros de APDH La Matanza. En estos momentos el presidente de la APDH está yendo a la casa junto a otros compañeros a ver qué sucedió. 
En cuanto haya más información la comunicamos .


23.00- No fue un robo. Entraron a revolver de arriba a abajo la Casa APDH La Matanza. Revolvieron la casa de la familia que vive arriba, la sala donde ensayan y guardan instrumentos los músicos que colaboran y participan de la APDH, el taller desde donde trabaja TrasLaVid. Hasta el momento faltan papeles y documentos. No se llevaron nada de valor, evidenciando el objetivo con el que entraron. 
A pocos minutos del hecho, sepan que estos hechos no frenan ni frenarán la lucha incansable por los DDHH que se lleva a cabo a diario en la Casa APDH La Matanza. 



Se agradece difusión. 


La Casa APDH por dentro, la labor de los jóvenes que se han sumado a la lucha incansable de esta casa y de los enormes militantes que la habitan a diario. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails