"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

jueves, 22 de septiembre de 2011

Un rato de silencio


Si, me van a perdonar, pero a veces este blog enmudece un rato. Difieren los motivos, como los silencios, que son todos diferentes.
Este silencio intenta ser literario, o intenta ser otras cosas, pero nunca está quieto.

Sólo pasaba a decirle que estoy por acá, que todavía no me fui. Por estos días pudo leerme en otros bares, hablando, como siempre, de las piedras que faltan sacarle al zapato de Argentina, de los que aún no tienen voz, de los que tienen que pelear -y cuánto- por hacer valer sus derechos.

Espero que ande por acá cerca, es lindo saberlo con sus ojos en Algo Habré Dicho.

Saludos, Paula.

No hay comentarios:

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails