"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

miércoles, 13 de abril de 2011

Macri y Duhalde: el amor y el hambre cero

Luego de la propuesta del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de formar un frente opositor para concordar 6 políticas a trabajar en los próximos años, sólo dos le han dado la derecha: el Peronismo Federal (PF) y el cobismo.

Por su parte, Ricardo Alfonsín, el socialismo, el GEN de Margarita Stolbizer y Proyecto Sur ya han manifestado su desacuerdo. Queda por responder el radical Ernesto Sanz.

El diputado por el PRO (Propuesta Republicana, si no lo recordamos cada tanto olvidaremos la inspiración norteamericana de derecha que tiene este sector) Eduardo Amadeo, explicó que hace dos años vienen trabajando junto a Macri y Duhalde en políticas a largo plazo, “es la gran necesidad de la Argentina”.

Paralelamente a las alianzas que se forman y desforman de cara a octubre del corriente, la interna en busca del candidato presidencial del PF se está desarrollando con total normalidad, y en Capital Federal, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones, Eduardo Duhalde se impuso ante Alberto Rodríguez Saá. “Soy el que tiene más experiencia”, dijo desde Tucumán un reflexivo Eduardo Duhalde, sin embargo, no especificó en qué.

“Determinamos que en un año tenemos que tener hambre cero en Argentina”, expresó en la misma oportunidad el candidato a candidato, evocando las viejas promesas colosales que los argentinos solíamos recibir.

Las próximas elecciones del PF serán el próximo fin de semana en Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero

Por su parte, Macri expresó ayer en conferencia "iré en el lugar, que si se produjese un gran acuerdo, me toque (…) Uno se sienta en una mesa con generosidad, demostrando amor por la Patria, y con el suficiente desapego para decir que me siento en igualdad de condiciones".

Entre el amor de Macri y el hambre cero de Duhalde el oficialismo pensará dos veces cuál es su rol en la política argentina. Mientras, el electorado directamente ya no necesitará pensar, porque estos dos amantes de la patria dicen que lo harán por ellos. "Acá nadie necesita pensar, el amor gobernará, jajajaja"*, dijeron.




*Todas las citas de este texto son ciertas, salvo ésta.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota. Te invito a leer ELECCIONES INTERNAS DEL PERONISMO FEDERAL RODRIGUEZ SAA VS DUHALDE: los dos llaneros solitarios de la política.
- Tienen q salir con antifaz a la calle para q no los puteen
- Sólo se mueven por donde los lleva la "yegua" Plata
- Están más solos q Videla en ... el día del amigo EJ Rodríguez Saa alquiló un teatro y al salir a escena dijo: "¡Señoras y señores!". Y el único asistente al evento, le contestó: "Llámeme Pepe, nomás".
En otra ocasión, Duhalde está esperando que llegue alguien para realizar su acto proselitista. Pasan las horas y nadie se acerca. En eso suena el TE y una voz le pregunta:
"¿A qué hora comienza el acto?" "Y ... ¿a qué hora podría ud venir?" -reponde - Son los llaneros q quieren arregar a los tiros contra la gente el problema de la inseguridad ¡Qué vivos! Ellos piensan estar del lado de los q disparan LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot
Y si te agrada, hacete miembro del blog y yo me hago del tuyo
Abrazos !!!

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails