"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

viernes, 31 de diciembre de 2010

Respuesta a los Qom y Feliz Año!!

Como ya sabemos, Félix Díaz levantó la huelga post reunión con funcionarios nacionales. Es un paso importante. Resta concretar. Ojalá.
Ayer decíamos que no era buena señal el hecho de que Félix reciba el nuevo año a la vera de 9 de julio. Hoy debemos decir que tranquiliza saber que Félix ya planea su regreso a Formosa. Tardía, pero hubo respuesta. Y cuando digo tardía, me acuerdo de Soldati. Habrá que comprar WD40 y aceitar un poco el tema de la resolución en temas urgentes.



A horas de terminar el 2010, año cargadito por donde lo mires, les deseo a todos un crispado 2011, en el más lindo de los sentidos. Que siga el debate, que siga la política en las esquinas, en los bares, en las mesas de familia.

Muy Feliz Año Nuevo! Al gran pueblo argentino,

SaluT!



Bonus Cards, Postales de Revista Barcelona, anuario, nº203:








2 comentarios:

Esa Hereje Insoportable dijo...

¿Feliz año? me parece que no estás queriendo ver lo poco feliz que es para los hermanos Qom y para todas las personas que sufrimos la demagogia de este gobierno, el desgaste de su resistencia expresado en esta afirmación de Félix que salió hasta en la mismísima Página/12: "Yo no estoy conforme con esto, faltan muchísimas cosas". Tus "deseos" me parecen más una vil burla al dolor que sentimos los que luchamos por nuestros derechos que el deseo de un feliz año para los Qom.
¿Feliz?, feliz para vos, para Kristina, para los sojeros, para Insfrán, a costa del sufrimiento del pueblo pobre, de la anemia de los Qom, de los trabajadores!
Pero quedate tranquila, o no, porque no nos vamos a quedar sentados, vamos a organizarnos, a juntar más fuerzas y a luchar por que este año sea más feliz para nosotros, los oprimidos, que para los patrones y todos sus títeres, entre ellos, Kristina.

Paula Pimentel dijo...

Insoportable: Me imagino que olvidaste mencionar en tu lista a la familia de Luciano Arruga, de Carballo, a los habitantes de Corcovado, a todas las familias victimas de gatillo fácil, los de Bariloche, los de Neuquén, los del Conurbano, etc.

Tu comentario refleja la nula lectura que tenés de este espacio, ni siquiera bajaste a leer el post anterior, y comentaste. Desde el desconocimiento y la desinformación opinar a veces resulta más vil que desear un feliz año nuevo.
Me imagino que vos venís sin saludar a nadie hace por lo menos unos 60 años... Porque todos los años hay motivos para exigir justicia, para marchar, para luchar. Pero algunos nos saludamos igual, brindamos, y con la esperanza como bandera, creemos.
¿Que a este Gobierno le falta mucho? Repito, te faltó la lectura previa de este espacio.
Fijate si alguna de las postales de Barcelona te dice algo. O serás de aquellos que creen que la Barcelona se volvió re oficialista?
Sin más, feliz año y saludos.

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails