"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ultrablogueristas, armas... se viene la Revolución?

Lamentablemente, este blog viene de amenaza en amenaza. Hoy nos toca solidarizarnos con Alfredo Leuco, por la terrible, terrible amenaza que sufrió por parte del ultrabloguerista Carrasco.

Pero también nos solidarizamos con Carrasco, porque nunca se ha visto tremenda odisea para levantarse una mina, o manifestarle su cariño denuncia penal por medio.

Quién es el blogger denunciado. "Un alto funcionario al que consulté me dijo que «Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia»", relató. "Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque «es capaz de hacer cualquier cosa»", dijo Leuco, durante su descargo.

En estos días en que se habla de Montoneros y otros terroristas, como los chicos de la noche de los lápices, o los chavistas que toman las escuelas, ante cualquier duda de levantamiento, pueblada, o bloguerazo, se denuncia. Algunos creen que la Revolución está más cerca de lo que creíamos. Algunos creen que se está gestando desde el blog de Carrasco.

Cuenta un bloguero que le llegó un VZ58 Rifle de Asalto vía mail. A otro una Ametralladora Sten, y se rumorea que Carrasco portaría una Ametralladora Berreta Modelo 12. Esta información ha comenzado a circular a gran velocidad, en una cadena de mails donde se reproduce el Manual de Terrorismo de la Escuela de las Américas, "por las dudas", cuenta el emisor de la FW:Rv:Rv: Nos van a matar a todos.


Algohabrédicho se solidariza con ambos protagonistas, con Leuco, en el nombre de la libertad de prensa, con Carrasco, "porque es un loco (...) capaz de hacer cualquier cosa".




PD: Los blogueros se rieron, se enojaron, se volvieron a reir, y escribieron. Se habla de interpretación de textos, ametralladoras, crimen pasional, y libertad de expresión. Los blogueros se enojaron, nos enojamos, porque en un destello de pensamiento algo nos está diciendo (aunque cualquier pelotudo tiene un bloc): muchachos, ojo con lo que publican.
Mientras los pulpitos mediáticos pueden seguir chamuyando a cuarenta y pico millones de personas.
El colmo de un alma sensible, emoLeuco, el colmo de la tergiversación.

Pregunto: ¿Alguien escribió ya algún comunicado de repudio a la denuncia de Leuco englobando a los bloguers que adhieran?
Algohabrédicho se prende. Yo adhiero.
Dejémonos de joder che.

1 comentario:

Anahí dijo...

A mí no me "causó gracia" el post de lucas, más bien al contrario.
Tampoco me parece bien la repercusión que semejante pelotudez tiene en los medios.
Lejos de hacer y promover campañas, yo soy partícipe de poner paños bieeeeen fríos al asunto, bajar los decibeles.
Creo que no se lo favorece a lucas haciendo lo contrario.
Slds.

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails